¿Que ofrecemos?

Una forma innovadora de realizar compras para tu negocio por internet.

Servicio Técnico

Cubrimos las garantías de Systel y Dynam, reparamos cortadoras de fiambres, balanzas y Controladores Fiscales.

Productos

Estas en una tienda inteligente que simplifica la compra de productos. No tienes más que animarte!. Compra tu producto y recibelo en tu domicilio.

Go to Comunidad

Comunidad

Sé parte de nuestra comunidad, donde podrás resolver todas las dudas online sobre tus productos. Te invitamos a la comunidad de comerciante.

Si aún tienes dudas envianos un Whatsapp o llamanos.

compras simples

Acá te explicamos el proceso de compras.
120 segundos es lo que se demora en realizar una compra.

1- Recorre nuestra tienda seleccionando las categorías o utilizando el buscador de productos. 2- Elije el producto que más te guste para equipar tu local. 3- Dirígete al carrito para finalizar la compra, allí deberás cargar todos tus datos para la facturación y el envío/ retiro del producto. 4- el sistema te dirigirá hacia la plataforma de pagos, donde podrás elegir entre los medios de pagos habilitados (pago con tarjeta, en efectivo, deposito bancario, contra reembolso (solo habilitado para C.a.b.a. y Gran buenos aires). Recibe el producto en tu domicilio o retiralo de nuestra sucursal ubicada en Capital Federal. 5- Por ultimo te pediremos una opinión del producto y que compartas tu experiencia en nuestra tienda, esto solo te tomara 40 segundos y habrás ayudado a mucha gente.

¿Aun tienes dudas?, Envianos un Whatsapp o llamanos al 01143000309 | 011 1556681400

Puedes contactarte por aquí, o elegir otro medio de comunicación, al pie de la pagina encontraras todos nuestros datos de contacto.